Sándwich , mi preferido



Hay una gran cadena de Sandwich, que seguro esta en la mente de todos, pero no me da la real gana de escribir su nombre, aunque total, ya sabemos de que cadena hablo.

Pués bien, he de confesar que de toda la vida me encantan sus sandwiches.
Con el paso de los años han ido aumentando la variedad de producto y aquí llegamos al que es ahora mi preferido.

La descripción creo que sobra, las fotos creo que lo hacen por si mismas.

Vamos con la escueta receta.

INGREDIENTES

Pan de molde sin corteza
Rúcula
Queso crema casero ( receta AQUÍ )
jamón ibérico o serrano picado
Pasas sin pepita

PREPARACIÓN

Tan fácil y sencillo como poner el queso, el jamón picado y las pasas en un bol.
Mezclamos todo bien.
Disponemos una generosa capa de crema de queso en una base de pan, cubrimos con rúcula y tapamos con la otra rebanada de pan.

Listo un sandwich ................., para mi espectacular.

Los toques a fruto seco de la rúcula, con el jamón salado y el dulce de las pasas, hacen un maridado perfecto, que junto a la cremosidad del queso, suben a este modesto Sandwich a la cumbre de los placeres gustativos.



Comentarios

  1. Para mí tambien es espectacular, me chiflan esos sandwiches, gracias por la receta guapa, bss

    ResponderEliminar
  2. Espectacular es poco. Me gusta mucho esa combinación de sabores. Me llevo un mordisco sólo, el resto, todo para ti. Besosp

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que sea tu preferido!!! La verdad, no soy muy de sandwich, pero este me lo comía enterito!! Bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tu preferido y el mío porque vaya pinta que tiene!! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan los sandwiches y con pasas nunca lo había probado, la combinación que has utilizado de ingredientes se ve toda una exquisitez, ahora mismo le daba un bocado!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. En casa también somos fanáticos de los sandwiches, y este, sin las pasas, creo que pasará pronto por nuestra cocina ^^

    ResponderEliminar
  7. Delicioso Rosalía!! y además me has recordado que tengo pendiente hacer queso crema, he ido de nuevo a verlo y me ha enganchado... aimsss tengo que ponerme las pilas que he venido muy perezosa.

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este sandwich!! Es el segundo que veo visitando los blogs amigos y me están dando ganas de levantarme del ordenador y hacerme el tuyo y el de Pilar. Por Dios que hambre me esta entrado!! Delicioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Rico y seguro que hecho en casa mucho mas sano. Aunque este en si lo es.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pina de ese sándwich... riquísimos ingredientes :)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Mira ya he cenado, pero para mañana me viene genial.

    ResponderEliminar
  12. ¡Anda que este verano me he puesto "como el tonto" de hacer sandwich y todo por la película "Chef" que me encantó.
    Por cierto que parece que le estemos haciendo la competencia a Fernando!!!!. Jajajajajajaja.
    Tu sandwich me parece de lo más atractivo con esa mezcla de ingredientes y lo de las pasas me ha encantado.
    Tomo nota y en cuanto acabe con mi dieta ya me tienes al ataque del sandwich!!!!.

    Besicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi cocina.
Si quieres comentarme algo sobre la receta o cualquier o tema de tú interés, este es el espacio indicado para hacerlo.
Tus comentarios dan vida a este blog y me animan a seguir publicando.
No siempre tengo tengo tiempo para contestarte, pero agradezco y leo cada una de tus palabras.