Gin-tónic robado


Por supuesto esta receta de Gin-Tónic no es mía. Y la foto mucho menos, jajajajaajja
Es robada de una publicación que hizo una amiga mía en facebook.
Antonia va por ti y por mi hermana Isabel que como no,  ya ha probado el combinado en cuestión.
Ella dice que esta muy bueno y no lo pongo en duda ya que es la encargada de la family en preparar los Gin- Tónic después de comer. 
De cualquier modo me ha parecido interesante compartirla con todas vosotras, con el calorcito................el veranito..................... y demás ocasiones de la época en la que estamos, es una copa original y  super refrescante.
Tomala en buena compañía o sola que los ratos de privacidad,  acompañada de ti misma también son ................... geniales.


Ingredientes:
  • 50 ml. de Bombay Sapphire 
  • 10 uvas tintas
  • 100 ml. de ginger ale (usa una marca de calidad, como Fever-Tree)
  • Cúbitos de hielo de calidad (jajajajaj agua? )
  • 1 rodaja de limón
Preparación:
  1. Coloca 5-6 uvas tintas en un vaso alto limpio y tritúralas con un rodillo con el extremo plano. 
  2. Vierte el Bombay Sapphire y acaba de llenar el vaso con cúbitos de hielo. 
  3. Remueve la mezcla con una cucharilla larga o con un palillo y luego llena el vaso con ginger ale. 
  4. Remueve una última vez para comprobar que todos los ingredientes están bien mezclados. 
  5. Decóralo con una rodaja de limón y con las uvas que han sobrado. 
Ya está listo para disfrutarlo.

COMO PODÉIS COMPROBAR EL COPIA-PEGA SE ME DA GENIAL.
NOTA
La ginebra Bombay no me paga que conste en acta.

Comentarios

  1. ustedes sí que la pasan bien, eh! por acá no existe mucho la costumbre de tomar algún aperitivo luego de la comida.

    ResponderEliminar
  2. Más que aperitivo, una copa y la tertulia que es lo más nos gusta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermana, no llegamos a tú nivel en los fogones, pero hacemos nuestros pinitos con los combinados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno........... pues a ver si lo pruebo en un ambiente agradable.
      Espero invitación.

      Eliminar
  4. Cariño a ti te dejo que me robes todo.....si a cambio me haces una de tus recetas Jajajsja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a Vega le tengo una sorpresita............... no digo más.

      Eliminar
  5. Uy!!! Este gin-tonic ya va a mi lista de cócteles......

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo, tu lo preparas y yo te llevo una sorpresa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi cocina.
Si quieres comentarme algo sobre la receta o cualquier o tema de tú interés, este es el espacio indicado para hacerlo.
Tus comentarios dan vida a este blog y me animan a seguir publicando.
No siempre tengo tengo tiempo para contestarte, pero agradezco y leo cada una de tus palabras.