Esta entrada se la voy a dedicar a una mujer de 82 años. Desconozco su nombre de pila, tampoco la conozco en persona. Ella es una mujer que lucho contra el Cancer de Mama y le gano la batalla y no solamente una vez,  sino que fue en dos ocasiones las que sufrió, padeció y al final salio victoriosa en la dura guerra que lidio contra El Cancer de Mama.
Esta Señora es la madre de una bloguera  NURIA (Cuaderno de recetas). Si pincháis en el enlace viereis el homenaje que su hija Nuria la hizo el día de su cumpleaños.
Para todas las mujeres y en especial para la madre de Nuria, publico esta entrada, sin necesidad de más comentarios, creo que ya esta todo dicho, prueba de ello es que por desgracia tengamos que dedicar un día al año a recordar al mundo
LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA
Por último un recuerdo para todas aquellas personas que el cancer nos arrebato.


Comentarios

  1. Hola Rosalía. Desgraciadamente, cada vez son más casos y más cercanos, pero afortunadamente también cada vez son más las que salen adelante. Todo mi apoyo, cariño y comprensión a todas y cada una de ellas y hoy particularmente a la madre de Nuria. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre es otra superviviente del cáncer. Ella lo ha padecido en tres ocasiones y ha conseguido vencerlo las tres veces. Para mí es un ejemplo a seguir al igual que todas las personas que se enfrentan día a día a esta terrible enfermedad tan extendida a nuestro alrededor.
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  3. gracias Rosalía, ayer compartí en twiter y face, tu post, bsss

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado un vuelco el corazón.Gracias por tu entrada, me has dejado tan emocionada que ahora mismo más palabras sobrarían.
    Gracias, gracias y mil besos Rosalía.

    ResponderEliminar
  5. Emocionante entrada, Rosalia.
    Yo tambien he querido contribuir dedicando mi entrada del dia de hoy en mi blog, AL DIA INTERNACIONAL DEL CANCER DE MAMA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi cocina.
Si quieres comentarme algo sobre la receta o cualquier o tema de tú interés, este es el espacio indicado para hacerlo.
Tus comentarios dan vida a este blog y me animan a seguir publicando.
No siempre tengo tengo tiempo para contestarte, pero agradezco y leo cada una de tus palabras.