MasterChef Vota a Clara

Hola chicos/as, hoy no traigo receta solo un llamamiento de solidaridad.
Muchos esperabamos con anhelo el primer programa de la Televisión Española, MasterChef. Un macro concurso para cocineros amateur. Pues bien en este concurso resulto seleccionada en la final Clara del blog  MIS MIGAS , los que vimos el programa estabamos pendientes de ella por supuesto, yo realmente es a la única concursante que conozco y me hizo mucha ilusión verla desenvolverse tan bien en el concurso. No le voy a dar muchas flores, porque ella por si misma florece en cada entrada que hace en su blog.

Lo que si os reclamo y pido es que la voteis en este enlace AQUÍ, solo os ocupara unos segundos de vuestro tiempo y a ella la verdad la vendría genial para cumplir su sueño.
Solo deciros que se puede votar una vez al día y dar hasta un máximo de 5 puntos por concursante.
Os doy las gracias de antemano por apoyar a Clara que se lo merece todo.

Comentarios

  1. Y es que Clara es una niña lindísima. Así que todos a votar. Un besito Rosalía. ¿Tú no t'has presentao?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No JoSe y te advierto que casi me alegro,no soporto a Samantha. Mi hermana aun me lo hecha en cara ella queria que me presentara. bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Marga espero que Clara gane, por que vi ayer es de las mejores . bss

      Eliminar
  3. Mil gracias por todo vuestro apoyo hacia Clara. Sois muy grandes

    Joaquín

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Rosalía, yo ya he votado, me encantó ver a Clara en la tele, todos los que la conocemos la apoyamos y esperamos que gane.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a votar a Clara, ya mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente perdida, no tenía ni idea que Clara se presentara a éste concurso, ni siquiera lo vi ayer, pero ya he votado porque seguro que lo hizo genial cómo es ella el próximo día intentaré verlo ¿es el miercoles? Gracias por avisar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea que Clara se hubiese presentado a un concurso ¡¡¡¡estoy totalmente perdida!!!Gracias por avisar ya he votado porque aunque no lo he visto imagino que lo haría genial, a mi me cae estupendamente. Intentaré verlo el próximo día ¿es el miercoles ? Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sí que es verdad, Rosalía. Qué gesto más bonito el de publicar una entrada en tu blog. Yo ya he difundido el mensaje por Twitter y por Facebook, y he votado, y mañana más, y pasado, y venga ...

    Le deseo la mejor de las suertes. Clarita, como cariñosamente la llamo yo, es todo dulzor.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosalía!
    La verdad es que estoy perdida totalmente... cuando he leído tu entrada no tenía ni idea de lo que estabas hablando, menos mal que mi hija me lo ha explicado, ahora mismo voto a Clara! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosalía, acabo de ver tu post y ya me he puesto las pilas, a ver si entre todos conseguimos que Clara consiga lo que busca. También he colgado el video en el blog, a ver si eso ayuda. Bss

    ResponderEliminar
  11. la he votado Rosalia,intentare hacerlo los demas días
    Buena semana, hasta el sábado en Zaragoza

    ResponderEliminar
  12. A mi me sorprendió al ver una cara conocida porque tardé unos segundos en reaccionar. Ese día no pude ver el programa entero y no sabía lo de las votaciones pero ahora mismo nos ponemos en marcha....faltaría más.
    Un besote muy fuerte a todos
    Mar

    ResponderEliminar
  13. No sé por donde se ha quedado mi comentario. No sé si lo tienes para aprobar o que lo he borrado...ainsss, es la hora de la cena y quiero darme prisa. He votado a Clara pero no sé muy bien si esto es una lista oficial para masterchef o una estadística de un blog.
    El miércoles pasado no lo pude ver entero y no sé muy bien el sistema de votaciones o si podemos hacer algo o no....el sábado lo podremos hablar....
    Un besote
    Mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi cocina.
Si quieres comentarme algo sobre la receta o cualquier o tema de tú interés, este es el espacio indicado para hacerlo.
Tus comentarios dan vida a este blog y me animan a seguir publicando.
No siempre tengo tengo tiempo para contestarte, pero agradezco y leo cada una de tus palabras.