Dipp Marinero con Natu Chips

Hace unos días la empresa Grefusa me mando un paquete de sus nuevos snatt´s.
Son unos chips muy sabrosos, más saludables que la mayoría que he probado antes.
Están elaborados con cereales, patata y soja, con un 70% de grasa y un 100 % de ingredientes naturales.
En mi caja había dos sabores diferentes:
Tomate, queso y orégano
Barbacoa
Varios blogs anteriormente han publicado un post con fotos y agradecimiento a la empresa por el detalle de obsequiarnos con estos snack.
Yo por mi parte también agradezco a Grefusa que  hiciera llegar a mi domicilio un lote de sus estupendos productos, pero no me conformo con hacer una foto y nada más., un snack tan sano y rico se merece una buena receta para completarlos.
Este es un blog de cocina y creo que estos snack, que se pueden tomar solos como aperitivo con una cerveza, también se pueden usar tipo nachos y acompañarlos con un dipp.
Te invito a dippear con Snatt´s de Grefusa
Os dejo la receta de mi Dipp marinero, que con los Natu Chips van de maravilla y complementan esa cervecita helada en estos días de vacaciones que todos estamos esperando.
 INGREDIENTES

  • Bolsas de Natu Chips

Dipp Marinero

  • 1 lata pequeña ( 30 gr.) de anchoas
  • 2 latas pequeñas de atún en aceite
  • 3 pimientos de piquillo
  • 2 cucharadas colmadas de mayonesa ( la mía comercial)

 PREPARACIÓN

  •  Escurrimos el aceite de las latas de atún y de anchoas.
  • Retiramos a los pimiento del piquillo las semillas que tienen en el interior.
  • Ponemos todos los ingredientes del Dipp Marinero en un recipiente.
  • Trituramos con la batidora eléctrica hasta conseguir una crema densa.

NOTA
La textura dependerá mucho del tiempo de triturado, si queremos una textura gruesa trituramos menos tiempo. Depende del gusto de  cada uno. A mi particularmente me gusta con una textura algo gruesa, en la que se noten los ingredientes principales que lleva la crema.
El espesor y consistencia de la crema, se consigue modificando la cantidad de mayonesa.
Cuanta más mayonesa pongamos más clara y líquida nos quedará.
Recordar que hay que escurrir bien el aceite de las latas de atún y anchoas.
 Quien se anima a probarlo?

Comentarios

  1. Nos parece un dipp muy apetecible. Desde luego el aspecto es delicioso.
    Nos encantan todos los ingredientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jo hija que pintaza impresionante, y eso que con el calor no me apetece tanto comer...que si me llega a apetecer...jaja besucos linda

    ResponderEliminar
  3. Menudo homenaje les has hecho a las Naturchips, Rosalía. Si ya de por sí resultan muy buenas, con tu acompañamiento, lo bordas. Me gusta mucho el dip que les has preparado. Puro sabor español al 100%, y no solo eso, que lo que más me gusta es el sabor tan pronunciado de todo el conjunto.

    Y si además mencionas a doña cerveza como acompañamiento, ¡para qué queremos más!

    Feliz finde! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosalía preciosa!! vaya dipp que nos traes ufffffffff, muy muy rico ehhh. besote grandeeee

    ResponderEliminar
  5. un dipp muy rico, lastima que no puedo meter el dedo para probarlo te quedo estupendo besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que has hecho de algo tan sencillo como esos chips una receta deliciosa. Me parece superoriginal, y no sólo para acompañar a los chips, porque aunque sea con un pedazo de pan tiene que estar para chuparse los dedos.
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi cocina.
Si quieres comentarme algo sobre la receta o cualquier o tema de tú interés, este es el espacio indicado para hacerlo.
Tus comentarios dan vida a este blog y me animan a seguir publicando.
No siempre tengo tengo tiempo para contestarte, pero agradezco y leo cada una de tus palabras.