Sopa Quema grasa


Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la receta de la famosa Sopa Quema Grasa.
Esta sopa pertenece a una dieta que supuestamente se les recomendaba a los enfermos con afecciones cardíacas que tenían que ser operados del corazón y necesitaban perder peso muy rápidamente.

Yo evidentemente no soy médico, y no soy quien para hacer recomendaciones a nadie, simplemente cuento mi experiencia, este es un blog relacionado con la gastronomía y esta receta es una sopa más a incluir en el indice del blog.

La sopa la tomo dos veces al día, en la comida y en la cena y a continuación hago mi comida y mi cena siguiendo mi dieta habitual, vamos que la tomo como complemento a mi alimentación.

He notado que pierdo peso con más facilidad y rapidez, me encuentro más ligera, no paso hambre, en resumidas cuentas, que estoy encantada y que solo me quedan 4 kilos para que la báscula me indique que he llegado al peso que quiero conseguir.

En estos enlaces hay información sobre la sopa y la dieta que la acompaña.
Linea y Salud - Doctor Juan Madrid


INGREDIENTES
500 gr. de repollo
2 cebollas grandes
2 pimientos verdes
3 ramas de apio
2 botes de tomate natural triturado ( 800 gr.)
sal y pimienta
1 cubito de caldo concentrado
Agua

PREPARACIÓN
Lavamos y troceamos todas las verduras y hortalizas en una juliana fina.
Ponemos todos los ingredientes en una cacerola.
Añadimos agua hasta cubrir , cocemos hasta que todas las verduras están tiernas.

Yo particularmente, una vez está todo bien cocido, separo la sopa en dos partes, una de ellas la trituro a modo de crema y la otra mitad la tomo como sopa de verdura.
Es una sopa que se puede tomar caliente o fría.

Como veréis en los ingredientes, es una sopa Hipocalórica, que nos ayuda a desintoxicar el organismo.

Comentarios

  1. Dices que además de lo rica que tiene que estar adelgaza? Me la quedo!!
    Y ánimo, que 4 kg se pierden rápido ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja Esta sopa es más vieja que el mundo jejej Recuerdo que mi madre ya la tomaba hace muuuchos años. Mala no estaba, no sé si hará milagros pero ánimo con los últimos kilitos!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Por mi excaso conocimiento nutricional diría que es una sopa saciante y depurativa que tomada en las comidas ayuda a que nos sintamos llenos antes y además nos ayuda a eliminar toxinas a través de la orina. No creo que le pueda hacer mal a nadie tomarla dentro de su menú diario siempre y cuando no se dedique a tomar sólo esta sopa que yo he visto de todo para perder peso.

    Ross mucho ánimo con los 4 kilos que te faltan por perder ¡eso está ya casi hecho!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Qué rica debe de estar. con la foto ya me ha ganado!!! La haré sin tardar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo por suerte jaja estoy en mi peso pero siempre se sube y luego hay que bajarlo, si esta sopa aparte de rica nos ayuda a bajar algún exceso mejor que mejor jeje,besos

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito perder más de cuatro, pero si ayuda es cuestión de probar.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  7. La de veces que habré comido eso con mi madre! Hacía tiempo que no la veía, ysí, estaba buena, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyy Rosalía, me comí litros de esta sopa y efectivamente adelgaza y tonifica, se me había olvidado, jajajj, bssss y gracias por recordarmela!!

    ResponderEliminar
  9. Pues era famosa hace un tiempo y creo que hasta la receta para la maquinita estaba por ahí rulando. Me viene bien y a ver si me la hago. Una cosa, no sé cuánto pesan los botes de tomate y otra es que lo de la pastilla de caldo yo no la voy a poner. Sin sal, estará peor.
    Gracias por recordármela.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola, llevo un tiempo que sin cambiar de comidas me he engordado, no son muchos, solo 4, pero
    la verdad que me gustaria quitármelos, asi que me la voy a preparasr a ver que tal me va.
    Una pregunta, se toma hasta que te quitas los kilos? o se sigue tomando despues, dimelo si lo
    sabes, por favor, gracias, bsssssssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi cocina.
Si quieres comentarme algo sobre la receta o cualquier o tema de tú interés, este es el espacio indicado para hacerlo.
Tus comentarios dan vida a este blog y me animan a seguir publicando.
No siempre tengo tengo tiempo para contestarte, pero agradezco y leo cada una de tus palabras.