Entrantes y canapés para navidad

Cómo hacer Entrantes y canapés para Navidad

GALLETA DE ARROZ Y VENTRESCA DE BONITO

Este año vamos celebrar las navidades de manera diferente. No podremos juntar en torno a la mesa a la cantidad de familiares, amigos y allegados qué normalmente tenemos por costumbre.

No por ello tenemos que descuidar lo que servimos en la mesa. Nos hemos ganado a pulso disfrutar de una cena o comida gustosa, con preparaciones especiales y diferentes.

Ganemos esta partida sin amargarnos la existencia..... tenemos por delante muchas navidades en las recuperar las buenas costumbres y el bullicio con las que nos gusta celebrar estas fiestas.

Este es mi regalo de navidad. He seleccionado un buen elenco de recetas publicadas en años anteriores, en las que incluyo aperitivos y entrantes sencillos y económicos  para dar gusto a nuestros paladares.

Os deseo una Feliz Navidad y qué el esperado 2021 cumpla las buenas expectativas que todos hemos puestos en el nuevo año.

CANAPÉS DE FOIE, QUESO DE CABRA Y MANZANA


CAPUCHINO DE FOIE & PARMENTIER





BOCADITO IBÉRICO DE JIJONA CON UVAS





Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi cocina.
Si quieres comentarme algo sobre la receta o cualquier o tema de tú interés, este es el espacio indicado para hacerlo.
Tus comentarios dan vida a este blog y me animan a seguir publicando.
No siempre tengo tengo tiempo para contestarte, pero agradezco y leo cada una de tus palabras.